Nuestra Empresa

Yama Gas S.A.S. es una empresa en el mercado nacional de gasodomésticos que se distingue por la confianza que generan sus productos con los mas altos estándares de calidad sustentada en los valores, capacidad de su equipo humano y en el cumplimiento de las normativas legales vigentes y de responsabilidad social.


Nuestros gasodomesticos cuentan con certificación De Producto, resolución 680 NTC 2832-1, Resolución 4-1012 RETIQ 


01

Historia

YAMA GAS LTDA es creada en el año de 1997, con el nombre de INDUARFA en un área de 240 m2, desarrollando los gabinetes metálicos de piso, pared y alacenas, que generalmente son utilizados para las estufas de sobremesa y como almacenadores de diferentes tipos de elementos.

YAMA GAS S.A.S es creada en el año de 1997, con el nombre de INDUARFA en un área de 240 m2, fabricando inicialmente gabinetes metálicos de piso, pared y alacenas .La empresa rápidamente se posiciona en el mercado nacional con un portafolio variado en modelos y colores colocándose a la vanguardia ,para complementar su portafolio la empresa abre la línea de comercialización de estufas de diferentes marcas, conquistando un mayor mercado en todo el país. Para el año 2005 amplía sus instalaciones a 900 m2 e incorpora en su planta de producción la línea de troquelado y estampado con el desarrollo y diseño de la estufa de 4 puestos lujo, para el año 2007 aumenta sus instalaciones a 1400 m2 y desarrolla el diseño de la estufa de 2 puestos lujo, fortaleciéndose en el mercado con la calidad , diseños innovadores y colocándose al nivel de las grandes marcas, para el año 2010 se amplía la capacidad de producción y en sus líneas de ensamble se incorpora la estufa de 2 puestos económica y la estufa de gabinete; logrando ampliar su portafolio de productos con diseños modernos que cubren las nuevas necesidades del mercado, en el año 2014 Yama Gas amplía sus instalaciones a 2.000 m2 y diseña e instala el proceso de esmaltado; de igual manera sus productos se posicionan a nivel nacional , para el año 2016 Yama Gas amplia su portafolio con las cocinas de empotar de vidrio, acero y los extractores de tres velocidades comercializando a nivel nacional y para el 2018 coloca sus productos en el mercado de grandes superficies como Homecenter, Almacenes Éxito y comercializa su portafolio en varias plataformas online, para el año 2020 se certifica con la resolución 4 1012 RETIQ logrando ubicar sus productos con una calificación “A” demostrando la alta eficiencia y el uso racional de la energía .Yama Gas no pierde su alma innovadora y de mejora continua y sigue desarrollando proyectos para ofrecer productos de alta calidad con diseños nuevos acorde a las exigencias del mercado.  

PLANEACION ESTRATEGICA

Misión

Fabricamos, comercializamos y distribuimos: cocinas y gabinetes metálicos, cubriendo oportunamente con las expectativas de nuestros clientes, proveedores, accionistas y empleados a través de un sistema integrado de gestión comprometido con la calidad del producto, el servicio, la seguridad en el trabajo y el medio ambiente. 

Andrea Robayo - Gerente de operaciones

Visión

En el año 2024 YAMA GAS S.A.S., será una empresa líder en el mercado nacional de gasodomésticos, llegando a todas los regiones de nuestro país, comercializando productos de alta calidad, sustentada en la eficiencia de sus procesos, excelente funcionalidad a bajos costos; teniendo como principios la innovación tecnológica, el compromiso de nuestro personal y el equilibrio de los procesos. para lograr un desarrollo sostenible. 

Yaneth Figyueroa - Gerente General

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTION INTEGRADO

Producción, comercialización y distribución de cocinas y gabinetes metálicos a nivel nacional

Modernas Técnologías

 

POLÍTICA DE INTEGRADA DE GESTIÓN YAMA GAS LTDA


Yama Gas SAS., a través de su sistema integrado de gestión está comprometida con la mejora de sus procesos y productos de manera que estos garanticen el cumplimiento de la legislación aplicable, así como la calidad de los mismos, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de sus clientes y consumidores. Cuenta con un equipo humano capacitado en el autocuidado como clave y sinónimo de prevención en su seguridad, entorno laboral enfocado hacia el liderazgo y compromiso personal. Promueve el uso eficiente de los recursos naturales para evitar impactos negativos en el medio ambiente.
Aplicamos un estricto control de procesos y del riesgo, mediante la medición de indicadores de gestión con el fin de lograr los objetivos corporativos, manteniendo la competitividad en el mercado y cubriendo las expectativas de accionistas, clientes, proveedores y empleados. 

Yama Gas

SAS

OBJETIVOS DE CALIDAD

GENERALES

• Satisfacer las necesidades del cliente
• Cumplir el programa semestral de capacitación al personal
• Cumplir con un programa de mantenimiento preventivo de maquinaria & equipos
• Cumplir el presupuesto de producción
• Cumplir el presupuesto mensual de ventas

ESPECIFICOS

• Solucionar los reclamos en el menor tiempo posible
• Cumplir con el programa de capacitación
• Cumplir con el programa de Mantenimiento
• Cumplir con el presupuesto de Mano de Obra Directa
• Cumplir con el programa de producción en Dinero
• Cumplir con los pedidos x cliente
• Recaudar los pedidos en el tiempo acordado
• Reducir el valor del acta de baja 

Siguenos en redes sociales

Contactos

Carrera 25 # 40A-52 Sur

Bogotá - Colombia

info@yamagas.com

+57 (1) 760 7039

Contacte a nuestra linea de servicio técnico para mantenimiento, reparaciones o garantias

Soporte Técnico

Yama Gas Ltda

Más calor para el hogar

© Copyright 2020 Yamagas ltda - All Rights Reserved