HISTORIA

YAMA GAS LTDA es creada en el año de 1997, con el nombre de INDUARFA en un área de 240 m2,  desarrollando los gabinetes metálicos de piso, pared y alacenas, que generalmente son utilizados para las estufas de sobremesa y como almacenadores de diferente tipos de elementos, la empresa rápidamente se posiciona en el mercado nacional con un portafolio variado en modelos y colores a la vanguardia del mercado. Para complementar su portafolio la empresa abre la línea de comercialización de estufas de diferentes marcas, conquistando un mayor mercado en todo el país. Para el año 2005 amplía sus instalaciones  a 900 m2 e incorpora en su planta de producción la línea de troquelado y estampado con el desarrollo y diseño de la estufa de 4 Ptos lujo, para el año 2007 aumenta sus instalaciones a 1400 m2 y desarrolla el diseño de la estufa de 2 puestos lujo, el siguiente año adquiere su segundo vehículo fortaleciendo su sistema de distribución ampliando sus fronteras a nivel nacional, para el 2009 logra el sello de producto NTC 2832-1(Gasodomesticos para la cocción de alimentos) fortaleciéndose en el mercado con la calidad y diseños innovadores colocándose al nivel de las grandes marcas, para el año 2010 se amplía la capacidad de producción incorporando a su planta una plegadora Durman C.N.C automatizada 3.000 kilogramos y en sus líneas de ensamble se semiautomatiza con herramientas neumáticas Truman y se logra un proceso en línea tipo cascada y en el área de troquelado se adquiere una troqueladora de 70 toneladas neumática para la producción de las parrillas, en el año 2012 se rediseña el frente de la cocina estableciendo la presentación curva y se desarrolla el diseño de la cocina de gabinete, también se rediseña el modelo de 2ptos lujo en su frente, cubierta y espaldar, así  logra ampliar su portafolio de productos con diseños modernos que cubren  las nuevas necesidades del mercado. Para el año 2014 Yamagas amplía sus instalaciones a 2.000 m2 y diseña e instala el proceso de esmaltado con un horno eléctrico semiautomático de carrera continua de forma In house, con el proceso de pliken secuencial. De esta forma se elimina la tercerización de procesos y Yama Gas logra el desarrollo completo de los procesos productivos en sus instalaciones. De igual manera sus productos se posesionan a nivel nacional  logrando prestigio frente a sus competidores.

Yama Gas no pierde su alma de innovadora y de mejora continua y sigue desarrollando proyectos para ofrecer productos de alta calidad con diseños nuevos acorde a las exigencias actuales del mercado.   

MISION

Fabricamos, comercializamos y distribuimos: cocinas y gabinetes metálicos, cumpliendo oportunamente con las expectativas de nuestros clientes, a través de un equipo humano competente y comprometido con la calidad del producto y el servicio.

VISION

En el año 2018 YAMAGAS LTDA,    será una empresa líder en el mercado nacional de Gasodomésticos, comercializando productos de alta calidad, sustentada en la eficiencia de sus procesos, excelente funcionalidad a bajos costos; teniendo como principios la innovación tecnológica y  la formación de nuestro personal.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es mejorar continuamente los procesos por medio de un Equipo Humano Competente, para obtener altos niveles de calidad en la producción de cocinas y gabinetes. 

Contamos con la tecnología y los procesos necesarios que garantizan la calidad de nuestros productos, respaldados por un estricto control de los procesos y aprovechamiento de los recursos.

Garantizamos el cumplimiento de las necesidades del cliente, mediante la medición de nuestro desempeño con el enfoque de indicadores de gestión.